Neymar se perderá el resto de la primera fase a causa de la lesión en el tobillo derecho sufrida ante Serbia. Tampoco podrá estar el lateral derecho Danilo ante Suiza y Camerún.
El crack brasileño Neymar, una de las grandes estrellas de la Copa del Mundo Qatar 2022, se perderá el resto de la primera fase de la competencia, según confirmó sobre el mediodía del viernes el cuerpo médico de su selección.
El jugador de PSG salió lesionado en el tobillo derecho en el segundo tiempo del partido de su equipo ante Serbia después de recibir nada menos que nueve faltas. El diagnóstico inicial había sido una entorsis, pero hoy la misma Confederación Brasileña confirmó una lesión ligamentaria con edema óseo.
Neymar se perderá los partidos de Brasil de los próximos lunes y viernes ante Suiza y Camerún, respectivamente. Recién estaría disponible si su selección obtiene la clasificación a octavos de final, un objetivo encarrilado luego de la muy buena victoria de su debut ante Serbia.
Desde 2019 hasta hoy el crack brasileño, quien suele ser muy golpeado por su estilo de juego, sufrió cuatro lesiones importantes de tobillo derecho, incluyendo esta que lo deja afuera del resto de la primera fase del Mundial.
Del mismo modo, el lateral derecho Danilo quedó descartado por el resto de la primera fase por un esguince en el tobillo izquierdo. Su lugar lo ocupará con seguridad el eterno Dani Alves.